jueves, 20 de mayo de 2010

Tu sueño

Si los sueños no se cumplieran, la existencia, el mundo, la humanidad, no tendría sentido alguno. Tu sueño puede ser pequeño, anónimo, insignificante para algunos, público, privado, de utilidad para tus semejantes, de plenitud propia…. ¿Qué más da? Búscalo, lúchalo, consíguelo, es tu meta, es la razón de tu existencia.
Quizá tengas más de uno o miles de ellos, quizá te valga con hacer soñar a otros y ver su sonrisa, quizá sólo sea imponerte vivir día a día plenamente, tal vez sea ser feliz con pequeñas cosas. Súfrelo, trabájalo, súdalo, es tuyo, y cuando llegue te sentirás tan satisfecho, tan lleno, tan pleno, que la alegría que rebosa tu ser llegará hasta los que te rodean.
Tú has conseguido parte de tu sueño, o parte de uno de ellos. Te ha costado esfuerzo, trabajo, lágrimas, dolor, desencanto, incomprensión, rechazo, sacrificio, tiempo, mucho tiempo. Pero esos malos momentos han quedado en segundo plano cuando has obtenido la recompensa: cariño y apoyo de tu familia, satisfacción personal de las cosas bien hechas, reconocimientos importantes, amistad sincera, saber que transmites muchas sensaciones y que son recibidas gratamente… Guarda esos tesoros, protégelos, disfrútalos, siéntelos, compártelos, son un hermoso y merecido regalo.
Tienes mi admiración, mi aplauso y mi apoyo incondicional, como el de mucha gente, pero las personas verdaderamente importantes, son las que han estado contigo en los buenos y malos momentos, las que te han levantado cuando tú te rendías, las que te han aplaudido desde la primera hasta la última actuación de tu largo camino. Ellos serán los que te lleven al final de tu sueño, no lo dudes, ellos te han dado la fortaleza de ánimo, la seguridad en tu sueño y en ti mismo, y la ayuda necesaria para conseguirlo. Nunca desprecies sus consejos.
Ahora sigue el camino que tan bien y tan constantemente te has trazado con su ayuda. Te han dejado en la línea de salida, ahora eres tú el que debe recorrer los metros finales, el que decide cuando es mejor ganar unos metros o perderlos para evitar tropezar y poder llegar a la meta. Corre, vuela, frena, acelera, vacíate, la tienes cerca, muy, muy cerca.


Y si una parte de tu sueño era transmitir los sentimientos y emociones que llevas dentro, lo has conseguido plenamente. Viéndote bailar he sentido, dulzura, libertad, elegancia, delicadeza, estética, arte, amor, provocación, vida, serenidad, recogimiento… En pocos minutos me has hecho de guía por la senda de esos sentimientos que llenan el alma y serenan la mente. ENHORABUENA Y MIL GRACIAS. 



Autor: Pomba (Paloma)

1 comentario: